PRIMERA PROMOCIÓN

PRIMERA PROMOCIÓN
2014 - 2015

viernes, 12 de junio de 2015

Las Mascotas y Yo

Este campo de acción nos permitió involucrarnos con la sociedad, al mismo tiempo ayudar y capacitar a las personas sobre el trato adecuado hacia sus mascotas, mediante campañas; las cuales fueron auspiciadas por varias instituciones, principalmente por la Veterinaria “La Pradera” donde nos colaboró utilizando diferentes recursos como diapositivas, charlas, distintas medicinas y premios para las diferentes mascotas.
Llevamos a cabo dos campañas de desparasitación de las mascotas, partiendo con la realización  de encuestas por toda la parroquia de Julio Andrade, las mismas que nos permitirían conocer la cantidad determinada, edad y el tipo de  raza de toda mascota.
Nuestro enfoque principal es que las personas se concienticen, que tener una mascota es una gran responsabilidad  ya que este necesita cuidados, para que tenga una vida adecuada. Con el transcurso del tiempo en nuestra comunidad se ha logrado considerar a nuestras mascotas como un integrante de suma importancia tanto en la familia como en el trabajo del hombre como es en las diferentes actividades agrícolas y ganaderas. 









INTEGRANTES:
Castro Daniela Carolina
Cuaspud Katherine Alexandra
Figueroa Luz Clara
Guepud Jefferson Daniel 
Moreno Diana Andrea
Narvaez Joselin Daniela 
Oto Diana Gabriela
Puetate David Alexis
Tepu Nuvia Liliana
Yar Damaris Janeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario